30.3.10

Sueño de la primera comunión

Soñé.
     [...] Yo hacía de nuevo mi primera comunión. Estábamos en la fiesta, en un salón con mesas. Venía toda mi familia {no recuerdo que hubiera amigos}. Yo tenía un vestido blanco de primera comunión que me quedaba corto, apenas cubría la rodilla. Tenía la falda repolluda. No parecía una novia, sino una niña demasiado grande para hacer la primera comunión.
     Estábamos recibiendo invitados y yo me preguntaba qué hacía allí, y cómo es que nadie preguntaba nada, pues todos sabían que yo era casada, lo que implicaba que ya había hecho la primera comunión. Era una farsa. Así se lo dije a mamá, pero ella no le dio importancia, ella fue quien organizó todo. Yo estaba enojada pues me sentía como un títere suyo. Yo no quería estar ahí, ni siquiera me parecía correcto recoger la lluvia de sobres que organizaron para esa farsa. Sin embargo, nadie dijo nada ni se mostró preocupado por eso. Fue una situación extraña.
     Yo estaba enojada por dejarme manipular por mi mamá. Encima, yo no podía quedarme toda la fiesta,  pues tenía una cita en diseño gráfico y debía irme a la mitad de todo. Recuerdo haber dejado la fiesta {los demás iban a seguir en ella, nadie se extrañó}, y vagamente me recuerdo caminando por la universidad [...].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decir lo que piensas aquí.